side-area-logo

Tratamientos

.

clinica dental fuengirola, implantes fuengirola
Implantologia

La mejor sujeción que existe de una pieza dental es su propia raíz, siempre se debe intentar conservar todas las piezas, pero si el deterioro es grave la opción más adecuada la encontramos en los implantes, los cuales restauran la salud, la comodidad, la estética de la boca y la funcionalidad…


Leer más

.

clinica dental fuengirola, dentistas fuengirola
ODONTOLOGÍA RESTAURADORA Y ESTÉTICA

Existen distintas alternativas para restaurar las piezas perdidas, la primera opción siempre suelen ser los implantes ya que tienen claras ventajas sobre el..


Leer más

.

clinica dental fuengirola, endodoncia fuengirola
Endodoncia

La endodoncia es un área muy importante dentro de la Odontología ya que nos permite conservar cualquier pieza dentaria que haya sido afectada por caries u otra patología. Consiste en eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos, y por consiguiente la vitalidad de la pieza dental dañada…


Leer más

.

clinica dental fuengirola, endodoncia fuengirola, odontologia
PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales están causadas por bacterias y afectan a los tejidos que sustentan los dientes. En la fase inicial se produce una inflamación de las encías, denominada gingivitis, que puede degenerar en periodontitis, una patología más grave…


Leer más

.

clinica dental fuengirola, dentistas fuengirola
Blanqueamiento

La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos.
En nuestra clínica dental fuengirola utilizamos el blanqueamiento más…


Leer más

.

clinica dental fuengirola, dentistas fuengirola
Odontología General

Es la parte de la odontología que integra y coordina las distintas especialidades para un tratamiento exitoso. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología, y engloba un amplio abanico…


Leer más